viernes, 7 de agosto de 2009

NI REEMBOLSOS, NI VUELTOS








Se está empezando a despoblar la crudeza de las cosas.

Limitada estaba la idiosincrasia de los liberados.

Se escarmienta hasta la necesidad de dar la otra mejilla.

A la inquietud de interactuar se la vuelve a esperar.

Ya se puede decidir cuando un burgues habla a otro burgues.

Cuando habla de otro burgues. Cuando simula ser otro burgues.

Cíclica agonía de la juventud de los tiempos, de estos tiempos.

Si la pizza no quema, si la leche envenena.

Si mi izquierda está al centro, y camino torcido.

Si mi lucha es mucha, si mi mesa es de cedro.

Ahora descanso mientras me muevo en el suelo.

Ya lastiman las leyes de cero.

No se aceptan reembolsos, ni vueltos.

Ni vueltas, ni nada.

Me vuelvo a levantar, y empiezo de nuevo.

No hay comentarios: