martes, 13 de abril de 2010

EMPEZAR DE NUEVO








Las soluciones, se dan por consigna de nuestros temores.

Marchamos, en las líneas desiguales de nuestro destino.

Nos ocupa la memoria el presente.

La visión, caja de zapatos, es perfecta.

Tu cara es perfecta

Tu cara es extraña

Tu cara es horrible

La lectura con los símbolos, es a la lectura con imágenes

Una domina la otra, y las dos terminan siendo iguales

Querés desatar tus muñecas, para extraviarte de la línea

Saltar al silencio, flotar en el suelo.

Empezar de nuevo, o ya terminar el juego.

Alguna opción, matemáticamente ganadora.

Ni lo uno, ni lo otro.

Perdés el juego, y casi sin poder jugar.

Cortar tu muñeca, no te dio la libertad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey disculpa, sos el flaco que escribió "tribulaciones"?

FERNANDO DESMONTS dijo...

Hola Eugenia: Si, escribí ese libro de cuentos...Te debo plata? jaja me alejé un poco de los cuentos, me acerque un poco a los poemas, o algo así.

Anónimo dijo...

Wow que groso. Lastima, me gustaron mucho los cuentos (No tengo nada en contra de los poemas), de hecho todavía tengo tu libro en mi biblioteca y hasta te cite en mi blog, bueno como sea... Todo esto iba ehm a nada... Solo me pareció interesante encontrar este blog.

Saludos che.

FERNANDO DESMONTS dijo...

un abrazo, y pa`lo que necesite