lunes, 27 de abril de 2009

Zar-pullido



Un par de zapatos, una media y dos camisas

algunos calzoncillos, un pantalón y medio

muchas remeras, poullover y una campera

cuadernos, libros, encendedores y revistas

una máscara, tal vez muchas. Una repisa y un gato.

Un televisor, una foto a los dos años y alpargatas.

Mi guitarra, mi armónica y una alcancía.

Fotos, muy pocas, y un grabador prestado.

Muchas imágenes en mi cabeza y muchos clavos en el corazón.

Amigos, los que me rodean (son pocos pero justos).

Mi amada mujer y mi eterno hijo a quienes nunca agradezco

pero a mi lado en el camino necesito siempre.

Dolor, angustia, hambre, soledad, locura

maldiciones, gente de mierda, envidias, enemigos

peleas, incomprensión, desentendimiento, incomunicación

aburrimiento, karmas incurables, desolación, histeria.

Así y todo, aunque les pese a muchos, y acompañen otros,

Soy feliz.

No hay comentarios: